Hola, Soy Danny, una persona con una vida poco común, con grandes aprendizajes, pero sobre todo grandes dones. Soy médium psíquica, esto quiere decir que puedo percibir, ver, escuchar y sentir entidades no corpóreas; como lo son los muertos o fantasmas, los guías o ángeles como se llaman comúnmente y otras cosas menos agradables también. Me dedico a tratar de ayudar a las personas a encontrar su camino por medio de sus guías, también a los que ya no tienen vida a encontrar el camino a lo que llamamos “la luz,” que no es otra cosa que trascender y soltar el ego que nos ata a nuestras sensaciones y emociones más oscuras.

No siempre mis dones fueron una bendición para otros o para mí misma, en muchas ocasiones sentí que era una maldición. Me costó mucho tiempo y paciencia aprender a vivir con ellos, y algo más de tiempo aún ponerlos a disposición de otros. Mi misión no es convencerte de nada que no quieras creer, ni que tomes mi palabra como una verdad absoluta. Mi misión sólo está en compartir las cosas que han cambiado mi vida y han hecho de mi infierno personal un lugar mágico para vivir y disfrutar cada segundo de mi existencia.

Muchas de las cosas que te contaré en este blog están fuera de toda lógica racional y entiendo que algunas personas les cueste creer en mí – no te pido que lo hagas – pero antes de que lances un juicio, aunque sea sólo por curiosidad, conóceme un poco.

Me comprometo a ser fiel a mí misma, transparente, sincera, brutalmente honesta y a desnudar mi alma en cada palabra de mis escritos con el fin de mostrarme tal cual soy. Y si resulta que al final te caigo bien o simplemente me toleras por haber despertado en ti algo de curiosidad, quizá pueda compartir contigo lo que yo llamo mi verdad, los aprendizajes de mi vida y las curiosidades de mi trabajo y misión. Es posible que “mi verdad” te impulse a experimentar la tuya, te haga cuestionarla, te permita sentirla de otras formas o ver tu universo algo más grande de lo que pensabas. Lo que sea que mis palabras puedan mover en ti, sea poco o mucho, me hará feliz, estarán cumpliendo su misión.

En este blog encontrarás mi historia y sus aprendizajes contada en anécdotas, episodios interesantes de mi trabajo, un poco de mi opinión sobre problemas cotidianos y algo de mi día a día viviendo y creciendo a la vez que tú.

No importa que edad, religión o creencias tengas, eres bienvenido.

Tags:

2 Responses

  1. Que pesar no haberte conocido personalmente no pude cumplir la cita que me habias reservado. Tengo la misión de meditar …. lo hice constante hace dos años tratando de salir de una depresión profunda por un divorcio, comencé a ver luces de colores y a través de mi guía espiritual recibía mensajes de los seres de luz y manifestaciones. Aun me escribe cada semana que medite que desarrolle mi don (tengo sueños premonitorios (sueño que las personas mueren días antes de que realmente lo hagan) y altamente sensible a las intenciones reales, perceptiva y presiento cosas que terminan pasando. Pero me está pasando q empiezo q meditar y me lleno de miedo. Puedes darme algun consejo. (Soy sobrina de Mauro velez, soñé q se moría y se murió, tu visítaste su casa y a sus hijos hace poco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos comentarios